Libros
14th Ago 2013Posted in: Libros 1
Presentación Libro!

El 4 de Septiembre del 2013 se presentará el libro:

Capacitación. El arte de liberar talento.

Aprendizaje adulto, activo, centrado en la experiencia y los participantes.

Prácticas integradas en contextos laborales

La presentación será  en la la primer Feria del Libro de la ciudad de Neuquén . La misma se realizará en el Parque Central Este de  la ciudad.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundación “El Libro” (organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires),  la Cámara Argentina del Libro y la Cámara Argentina de Publicaciones.

Están todos invitados.

Contratapa:

Apasionado por generar espacios de aprendizaje  de administración y  gestión de las organizaciones, Marcelo Marquez se detiene en el proceso de Capacitación y propone un texto breve que posee técnicas participativas  basadas en la experiencia, posibles de ser implementadas en estrategias de  enseñanza adulta en  organizaciones de todo tipo. Sencillas, prácticas, adaptables, perfectibles y probadas.

El trabajo cuenta con una compilación de más de cincuenta técnicas orientadas a construir capacidades humanas en las organizaciones modernas y ayudar a los facilitadores en su implementación en espacios de aprendizaje y desarrollo del talento.

Suma una serie de instrumentos de planificación, organización y control del proceso de aprendizaje con imágenes, registros y herramientas útiles para capacitadores y docentes de nivel superior.

Este repertorio práctico de muchos años de trabajo en capacitación sintetiza y ejemplifica la ponencia:

Aprendizaje adulto en contextos y situación laboral. Experiencias didáctico-pedagógicas en organizaciones de la Patagonia Argentina”.  (Presentado por el autor en 19º decimo noveno congreso internacional de aprendizaje y educación en la Universidad de Londres, Inglaterra en Agosto del 2012)

One Response

  1. Marcelo Carte dice:

    Un verdadero profesional, muy claro en los conceptos que transmite. Sus enseñanzas son de gran utilidad en la tarea diaria. Un gusto disfrutar participar en sus capacitaciones. Espero poder estar presente en la presentación del próximo libro.

Dejara un comentario...





Desarrollo: AM