Libro: Capacitación, el arte de liberar talento

libro_capacitacion-el-arte-de-liberar-talento

Contratapa:

Apasionado por generar espacios de aprendizaje  de administración y  gestión de las organizaciones, Marcelo Márquez se detiene en el proceso de Capacitación y propone un texto breve que posee técnicas participativas  basadas en la experiencia, posibles de ser implementadas en estrategias de  enseñanza adulta en  organizaciones de todo tipo. Sencillas, prácticas, adaptables, perfectibles y probadas.

El trabajo cuenta con una compilación de más de cincuenta técnicas orientadas a construir capacidades humanas en las organizaciones modernas y ayudar a los facilitadores en su implementación en espacios de aprendizaje y desarrollo del talento.

Suma una serie de instrumentos de planificación, organización y control del proceso de aprendizaje con imágenes, registros y herramientas útiles para capacitadores y docentes de nivel superior.

Este repertorio práctico de muchos años de trabajo en capacitación sintetiza y ejemplifica la ponencia:

Aprendizaje adulto en contextos y situación laboral. Experiencias didáctico-pedagógicas en organizaciones de la Patagonia Argentina”.  (Presentado por el autor en 19º decimo noveno congreso internacional de aprendizaje y educación en la Universidad de Londres, Inglaterra en Agosto del 2012)

Diseño: el ardid