Capacitación y Desarrollo

Realizamos cursos, talleres, seminarios para diferentes necesidades y clientes.

Organizaciones

Para ser desarrollados dentro de empresas privadas, públicas, no gubernamentales, cuerpos colegiados.

Instituciones educativas

Para ser ofrecidos por Institutos Terciarios, Universitarios y de capacitación.

 

Agencias de desarrollo económico

Secretaría de la PyME Crear, Centro Pyme , ADECO, entre otras.

 

Consultoras

Sumando sinergias a proyectos de otras consultoras locales nacionales e internacionales.

Implementamos todo el proceso de capacitación y desarrollo o nos integramos a algunas de sus fases (Detección de necesidades, planificación, ejecución y evaluación y mejora continua).

 

El desarrollo de nuestros cursos, talleres y seminarios se han adecuado exitosamente a espacios áulicos, a condiciones en situación laboral, a experiencias en entornos virtuales y a capacitación vivencial en espacios naturales. Para este último desarrollamos un programa especial out door llamado: Viva experiencias agradables.

¿Cómo es el programa de formación?

El mismo se realiza a medida, como respuesta a las necesidades específicas de la organización en materia de capacidades humanas y de equipo a desarrollar. La meta es crear, desarrollar y fortalecer las competencias (Conocimientos, Habilidades y actitudes) necesarias para una gestión exitosa.

¿Cómo son las fases de proceso?

Diagnóstico, realizado conjuntamente con su empresa u organización a partir de estrategias de indagación abierta, a fin de perfilar la demanda y determinar qué resultados pueden ser obtenidos a través de capacitación; diseño en el cual el consenso del proyecto es un factor clave.

Planificación, evaluación de públicos asistentes, consideraciones previas (edad, conocimientos, áreas de trabajo, clima, tiempos, espacios etc), análisis de los recursos necesarios y lógistica

Implementación de las actividades de capacitación, de manera conjunta con el seguimiento, evaluación permanente y ajustes del programa

Actividades de integración y articulación entre módulos

Análisis de Resultados, comparando el valor agregado generado por el programa con las expectativas y compromisos iniciales (Retorno sobre la inversión)

Mejora continua

¿Qué ventajas genera el programa de formación?

Contratar, implementar y desarrollar un programa integral a medida de sus necesidades y requerimientos presentes, pudiendo definir resultados concretos y puntuales obtenidos mediante capacitación.

Contamos con más de 100 ejes temáticos de cursos para el desarrollo de competencias genéricas, técnicas, gerenciales y directivas.

Ver listado de cursos

Contáctenos

Diseño: el ardid