Capacitación Vivencial

VIVA experiencias  únicas con Marcelo Márquez  

Una excelente manera de integrar equipos de trabajo, realizar jornadas estratégicas y generar alto impacto positivo.

Brindamos respuestas a necesidades específicas en gestión con las personas (internas o externas a la organización) principalmente procesos de gestión vinculados a la estrategia, HH RR y marketing, pero no exclusivamente dada su flexibilidad.

Nuestros clientes pueden solicitar la planificación, organización y ejecución de actividades vivenciales con múltiples objetivos, por ejemplo:

  1. Fidelizar clientes y/o colaboradores a través de asociar actividades vivenciales positivas con marcas, productos, servicios u organizaciones.
  2. Promocionar productos y servicios de una manera original única y especial.
  3. Mejorar la comunicación interna / externa, en todas sus relaciones.
    De empresa a público masivos / de empresa a empresa / a clientes internos /de clientes a empresa / de proveedores a empresa etc.
  4. Generar espacios óptimos para pruebas de productos y servicios nuevos o re posicionamiento.
  5. Promocionar en mercados nuevos, inauguraciones, aniversarios o festejos empresariales especiales.
  6. Para apoyo a actividades de investigación de mercados/opinión pública, (las personas en actividades recreativas agradables están más abiertas y dispuestas a dar respuesta a pruebas, test o cuestionarios).
  7. Para ofrecer apoyo a programas de formación y capacitación vivencial.
  8. Para brindar espacios amigables a programas sociales, desarrollo de emprendimientos, análisis de problemáticas sociales en ong, estado ( animación sociocultural).

Los servicios son amplios y abarcan varias alternativas que se desarrollan a la medida de las necesidades cada cliente, ofrecemos servicios para empresas privadas, públicas y organizaciones no gubernamentales ONGs.

Las actividades van desde un campamento agreste en la cordillera hasta un torneo de tenis con elementos de cocina.

Realizamos programas de bienestar corporativo con meditación, yoga, alimentación saludable y pausas activas.

En éste servicio novedoso, creativo y totalmente patagónico confluyen herramientas típicas de marketing (fidelización, posicionamiento, estudio de mercado, marketing interno, promoción, gestión del talento, desarrollo de líderes, etc) con deporte, recreación, animación, vida en la naturaza y otras actividades estético expresivas.

Sumamos este valor a nuestra experiencia en gestión de las organizaciones, investigación aplicada, desarrollo de competencias laborales y fundamentalmente a nuestros programas de FORMACIÓN DE LÍDERES.

Contáctenos

VER FOTOS

Viajamos a todo el mundo , pero en Neuquén preferimos La Perla wakepark por servicio, calidad y profesionalismo.

Marcelo Marquez outdoor

Servicios de out door training.

Nuestra experiencia en formación de adultos en contextos y situación laboral nos ha guiado hacia métodos de trabajo centrados en los participantes cómo modelo más adecuado a dar respuesta a los requerimientos de formación organizacional y a la generación de conocimientos y competencias laborales.

Teorías de intervención cómo aprendizaje por acción, técnicas participativas aplicadas a la educación, dinámicas de grupo, coaching de equipos, simulaciones, juego de roles, dramatizaciones, experiencias al aire libre (out door training), estudio y discusión de casos, constituyen un conjunto de herramientas de aprendizaje activo tendientes a construir capacidades colectivas, competencias humanas y técnicas.

Entre las prácticas de apoyo para el fortalecimiento de los programas de liderazgo y trabajo en equipo ponemos a disposición de su empresa jornadas de out door training.

El Out door training, es un método de formación que tiende a potenciar las habilidades laborales y personales de los colaboradores mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia. En la mayoría de los casos se lleva adelante en ámbitos naturales, únicos y elegidos para cada proyecto.

Los servicios de formación vivencial son amplios y abarcan varias alternativas que se desarrollan a la medida de las necesidades cada cliente, las actividades van desde un campamento agreste en la cordillera hasta un torneo de tenis con elementos de cocina.

Si desea conocer de manera concreta actividades específicas que realizamos en estas jornadas le invitamos a consultar el libro:

Capacitación, el arte de liberar talento (2013) Autor: Marcelo Marquez.

El texto cuenta con una compilación de más de cincuenta técnicas orientadas a construir capacidades humanas en las organizaciones modernas y ayudar a los facilitadores en su implementación en espacios de aprendizaje vivencial y desarrollo del talento.

Más de 25 años de experiencia en Out door training, un poco de historia en la Patagonia.

En el año 1992 el Profesor Gustavo Márquez dictaba en la Universidad Nacional del Comahue (UNC), los primeros cursos de recreación, animación y vida en la naturaleza al servicio de la educación no formal, allí se empezaron a gestar el uso de elementos vivenciales aplicados a programas de capacitación y formación en las organizaciones.

Hoy y desde hace más de veinti tres años el Lic. Marcelo Márquez y su equipo de facilitadores han formado a más de 1500 personas en entornos naturales, bajo el concepto de capacitación vivencial en entornos naturales (out door training).

Ideal para complementar programas de liderazgo y trabajo en equipo, también para encuentros de fin de año o construcción de estrategias organizacionales para los próximos.

Solicite más información : marcelomarqueznqn@gmail.com

Viajamos a todo el mundo , pero en Neuquén preferimos La Perla wakepark por servicio, calidad y profesionalismo.

Logo MM y La PerlaMarcelo Márquez out door 1

MMc out door

Diseño: el ardid